Nosotros

Somos una empresa establecida desde 2004. Iniciamos con un sueño… Siendo Arquitecta con especialidad en Arquitectura de paisaje, interiores y técnicas de expresión plástico manual. Disfrutando el arte, los espacios, los colores, las texturas, y  las sombras; tuve la visión de encontrar un nicho en donde podía cumplir con estos rubros en momentos especiales y únicos de cada persona, pareja o familia…creciendo a través de este tiempo conforme a las tendencias del momento.

Historia

En Arte y Renta; tenemos 17 años dedicándonos a hacer lo que más nos gusta y nos divierte. Desde nuestros inicios, tuvimos un propósito fijo; Crear experiencias, Ir a la vanguardia, y ofrecer la mejor calidad; conectándonos con nuestros clientes directamente, tratando de empatizar al 100% en sus ideas, ilusión, y expectativas; inspirándonos de esa forma para lograr el tiempo y los contactos con gente profesional en el medio.

Misión

Atención personalizada con cada cliente, ya sea novia (os), coordinador@, banqueter@, festejad@, anfitrión@, etc…. Asegurándonos que cada evento esté impecable, desde el trato, seguimiento y entrega, hasta la recolección del equipo. Con la ilusión de tener un equipo de gente trabajadora, amable, educada y que disfruta su trabajo, ¡para dar un valor adicional a todo ese proceso y contribuir al México con algo positivo y en momentos felices que quedarán como experiencias para siempre!

Visión

Ser parte de grandes eventos, y grandes momentos, estando a la vanguardia con sensibilidad y percepción para diseñar y crear espacios, adaptándonos al lugar, momento, gusto, edad, y presupuesto.

Filosofia

Disfrutar cada evento, incluyendo el proceso, a los clientes, la gente que trabaja con nosotros, los espacios, a los proveedores que conforman cada evento y los resultados.
Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?